By P Web Design Company

  • Misión

    El COLEGIO ALAFAS DEL NORTE ofrece el servicio de Educación Formal en los niveles de Educación Preescolar, Básica y Media a niños, niñas y jóvenes, fundamentando sus procesos educativos en la formación de competencias básicas y mentalidad hacia el Éxito.

  • Visión

     El COLEGIO ALAFÁS DEL NORTE será hacia el 2015 un espacio formativo donde los niños, niñas y jovenes que aquí se eduquen aprendan significativamente durante toda la vida y se formen competentemente en Recreación y Tecnica Deportiva. 

  • Filosofía

     El Colegio Alafás del Norte orienta su filosofia hacia la construcción del hombre como un ser personal y comunitario capaz de amar,  ser autónomo,  comprometerse,  comunicarse y  proyectarse en su contexto.
     

  • Valores

    AMOR, COOPERACIÓN, SOLIDARIDAD, TOLERANCIA, HONESTIDAD, AUTONOMÍA, CONSTANCIA, RESPETO, RESPONSABILIDAD, PACIENCIA Y EXCELENCIA.

     

noticias

Prev Next

Horario de ingreso 2014

Martes 28 de Enero de 10 AM a 12 m ingresan estudiantes para el curso de nivelacion. Venir en uniforme de diario (traer el paz y salvo, cuaderno, lapiz y...

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN 2013

Para nosotros como institución es importante saber cual es su punto de vista frente a nuestra labor pedagógica, por ello deseamos que usted responda la siguiente encuesta. GRACIAS.  

URGENTE - ACTUALIZACIÓN DE DATOS

ATENCIÓN Hemos observado que pocos padres han diligenciado el formato de actualización de datos, les recordamos que para poder completar su matricula debe estar a paz y salvo por este concepto;...

URGENTE - NO HABRÁ CLASE EL JUEVES 24 DE ABRIL DE 2014

INFORMACIÓN URGENTE COMUNIDAD EDUCATIVA ALAFASIANA

Señores padres de familia por recomendación de la S.E.D.  el día de mañana  jueves 24 de abril no tendremos actividad académica,debido a un daño en la  Planta Wiesner por favor estar pendientes ante cualquier novedad. Estaremos avisando mediante la pagina la fecha en la que retomaremos normalmente las clases.

http://www.noticiasrcn.com/nacional-bogota/varios-sectores-bogota-estan-sin-agua-dano-una-planta

 
Atentamente,
La Administración.

 

Leer más