By P Web Design Company

  • Misión

    El COLEGIO ALAFAS DEL NORTE ofrece el servicio de Educación Formal en los niveles de Educación Preescolar, Básica y Media a niños, niñas y jóvenes, fundamentando sus procesos educativos en la formación de competencias básicas y mentalidad hacia el Éxito.

  • Visión

     El COLEGIO ALAFÁS DEL NORTE será hacia el 2015 un espacio formativo donde los niños, niñas y jovenes que aquí se eduquen aprendan significativamente durante toda la vida y se formen competentemente en Recreación y Tecnica Deportiva. 

  • Filosofía

     El Colegio Alafás del Norte orienta su filosofia hacia la construcción del hombre como un ser personal y comunitario capaz de amar,  ser autónomo,  comprometerse,  comunicarse y  proyectarse en su contexto.
     

  • Valores

    AMOR, COOPERACIÓN, SOLIDARIDAD, TOLERANCIA, HONESTIDAD, AUTONOMÍA, CONSTANCIA, RESPETO, RESPONSABILIDAD, PACIENCIA Y EXCELENCIA.

     

noticias

Prev Next

Horario de ingreso 2014

Martes 28 de Enero de 10 AM a 12 m ingresan estudiantes para el curso de nivelacion. Venir en uniforme de diario (traer el paz y salvo, cuaderno, lapiz y...

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN 2013

Para nosotros como institución es importante saber cual es su punto de vista frente a nuestra labor pedagógica, por ello deseamos que usted responda la siguiente encuesta. GRACIAS.  

URGENTE - ACTUALIZACIÓN DE DATOS

ATENCIÓN Hemos observado que pocos padres han diligenciado el formato de actualización de datos, les recordamos que para poder completar su matricula debe estar a paz y salvo por este concepto;...

PRE-MATRICULA 2014

PRE-MATRICULA ESTUDIANTES EN CONVENIO CON LA  S.E.D. 

Señores padres de familia

 

Les enviamos un gran saludo de parte de la comunidad Alafasiana, para el proceso de pre-matricula  de los estudiantes en convenio descargar el formulario, diligenciar en tinta negra  y entregarlo en tamaño oficio el día 6 de diciembre junto con los demás requisitos.

 Haga clic aquí para descargar el formulario.

 
Atentamente,
La Administración.

 

Leer más