El colegio se distingue por su trabajo académico,por su gran exigencia y por el orden que generan todos las personas que trabajan en la empresa. de la misma manera los estudiantes fortalecen todas su habilidades en cada una de las áreas con el trabajo tan significativo como lo es la enseñanza para la compresión siendo esto muy enriquecedor y gratificante en su conocimiento.

Johanna Patricia Pachon Guerrero

Un excelente colegio donde te garantizan un aprendizaje óptimo y una muy buena experiencia en las aulas de clase, gracias a sus docentes y su excelente métodologia en sus actividades, y aunque solo llevo aqui 2 años he sentido un cambio muy drástico en cuanto a el método de educación que hay en otros colegios privados del sector

Iván Santiago Castillo Villalba
Buen colegio donde la pedagogía se presta para un aprendizaje significativo, contamos con espacios propicios para llevar a cabo las diferentes actividades ludicas que hacen parte de sus labores académicas, sin dejar de lado los valores y principios éticos que son parte primordial en la formación de personas íntegras para una sociedad.
Karina Lorena Bello Castro

Me gusta como enseñan y como están creando nuevos y mejorados salones para poder aprender mas y ser mejores personas en el futuro
la verdad me gusto mucho este colegio:)

Angie Oviedo

El colegio Alafas del Norte es uno de los mejores colegios del sector de suba, su nivel académico es excelente y se destaca por inculcar valores y el amor por su patria a los estudiantes.

Solanyi Castro

un colegio que aparte de tener una buena educación, tiene diferentes grupos: danza, banda marcial… ETC. y puedes hacer parte de ellos con solo un compromiso tener un buen nivel académico, esta institución me ah brindado muchas oportunidades en la danza.

Gameslimi45

Excelente colegio muy buena pedagogía donde se aprende cada día y buen centro de enseñanza y educación.

Andres Riaño