Preguntas frecuentes

Acá encontraras las situaciones más comunes, si dentro de este rango de preguntas no encuentras tu solución comunícate directamente con nuestra secretaria.


¿Soy aspirante, qué debo hacer para comenzar el proceso de matrícula?

Los aspirantes deben acercarse directamente a nuestras instalaciones para recibir toda la información.


¿Soy estudiante antiguo, qué debo hacer para renovar mi matrícula?

Estudiantes actuales que deseen continuar con su proceso académico en nuestra institución reciben el día de la última entrega de boletines la información y fechas estipuladas para renovar su matrícula y continuar al siguiente año lectivo.


¿Cuáles son los métodos de pago?

Los pagos de pensión y matrícula se pueden hacer mediante los siguientes canales: Consignación, transferencia o pago directo (tarjeta débito o crédito).


¿Cómo puedo acceder a PADRES?

Para ingresar a la plataforma estudiantes da click en el menú superior con el nombre "PADRES".


¿Qué encuentro en la plataforma PADRES?

En esta plataforma encontrarás diversas opciones tales como: Formulario actualización de datos, descarga recibos de pago, descarga de boletines, calendario de actividades, horarios, etc.


¿Cómo puedo acceder a VIRTUAL ACADEMY?

Para ingresar a la plataforma estudiantes da click en el menú superior con el nombre "VIRTUAL ACADEMY".


¿Qué encuentro en la plataforma VIRTUAL ACADEMY?

En esta plataforma los estudiantes podrán ver temas de refuerzo, retroalimentación de la clase, tareas, talleres, quiz, etc.