PREGUNTAS FRECUENTES

  • Me llega un mensaje de phidias pero cuando lo abro me sale el error "Acceso a V4/message denegado"?
    Hay veces que los familiares quieren abrir mensajes desde otro usuario a personas destinatarias distintas, lo que quiere decir es que a veces familiares que trabajan sobre un mismo equipo y  abren los diferentes usuarios de Phidias almacenan esta información sobre el caché del navegador,  lo cual genera este error, entonces lo que se debe hacer es salir de la sesión anterior y limpiar el historial del navegador.
  • Cómo puedo acceder a Phidias o a My English Lab?
    Da clic en el botón Inicio que se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla y este te abre un menú, luego vas a la sección noticias y hay un artículo que dice "Acceso a Plataformas Virtuales y Manuales".
  • En qué fecha debo pagar la pensión para obtener el beneficio por pronto pago?
    Tienes hasta el día 10 de cada mes para hacer el pago de tu pensión con el  beneficio por pronto pago, pero debes tener en cuenta que éste solo se obtiene siempre y cuando estés a paz y salvo con el mes anterior.
  • No puedo comunicarme o no me contestan por el PBX.
    Debido a la alta demanda de llamadas, hemos puesto a tu disposición nuestro Whastapp Institucional. Puedes hacer tus preguntas y gestionar tus dudas. Siempre  estaremos  prestos a contestarte en el menor tiempo posible.
  • Cuáles son los horarios de ingreso y salida de los estudiantes?
    Los horarios los puedes encontrar en la sección de noticias.

Made with ‌

Drag and Drop Website Builder